El municipio intensifica su plan de bacheo en distintas calles de la ciudad

El municipio intensifica su plan de bacheo en distintas calles de la ciudad

Mientras se encuentran soluciones definitivas a la problemática de calles de pavimento en mal estado, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos viene trabajando en un plan de bacheo.

“Estamos haciendo un paliativo con esta mezcla asfáltica, que no tiene la durabilidad de un pavimento, pero en la crisis en que estamos es lo que podemos hacer”, señaló el titular del área, Sebastián Rosati.

La División Pavimento está trabajando hoy en el bacheo con mezcla asfáltica en frío en calle Castelli, entre Sáenz Peña y Valdez, y Jorge Newbery entre 26 de Abril y Betes.

“Estamos haciendo un bacheo mínimo en las calles más complicadas hasta que podamos salir de esta situación y comenzar a realizar las reparaciones con hormigón, que es lo que se merece la ciudadanía”, razonó Rosati.

Arreglo de Calles

Este jueves las cuadrillas municipales trabajan en el levantamiento de calle Laprida, entre Alberdi y Calle 40, y se realiza carga de tierra en Quintana y Chaco.

En Laprida, desde Cavanagh hasta Circunvalación, se realiza perfilado de calles, al igual que en Comandante Espora, desde Circunvalación hasta Corrientes.

El área Arreglo de Calles Rurales trabaja con hoja niveladora y tractor con disco en el camino frente a Campo Cataldi (a la altura del km 353 de Ruta 8) y en Camino frente a Campo Omar Alvado.

La División Desagües levanta restos de zanjeo en calles Eterovich, entre Pavón y Eva Perón, y en Pardal, entre San Luis y Neuquén.