El municipio a través de sus propuestas culturales y recreativas quiere reconquistar los espacios públicos

El municipio a través de sus propuestas culturales y recreativas quiere reconquistar los espacios públicos

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, llevó a cabo este fin de semana diferentes propuestas para toda la familia, con el objetivo de transformar los espacios públicos en espacios recreativos y culturales.

Este sábado se continuó con las intervenciones artísticas en escenarios no convencionales, con el ciclo “Nuestros Patios Susurran”, en la calle San Lorenzo y Sarmiento, barrio Centro III.

En esta oportunidad la parte musical a cargo del dúo Paris/Bertram e invitados y Jorge Piazzo y la danza por Florencia Gioda.

Cabe recordar que la invitación se realiza a través de un recorrido previo, ese mismo día, por parte del personal de Territorialidad. La idea es recorrer con los microeventos distintos sectores de la ciudad y brindar una hora de espectáculos con artistas locales.

Un domingo diferente

Como todos los domingos, tuvo lugar el programa “Venite al Parque”, en el Parque Municipal “General Belgrano”, donde se ofrecen para grandes y chicos espacios para la recreación y el aprendizaje y la feria de huerteros.

En esta oportunidad acompañó personal de Cruz Roja Argentina Filial Venado Tuerto, que tuvo su participación capacitando en RCP e informando sobre prevención y cuidados contra el dengue.