La Municipalidad refuerza los trabajos de mantenimiento de calles de tierra y mejorado

La Municipalidad refuerza los trabajos de mantenimiento de calles de tierra y mejorado

El Gobierno municipal sigue adelante con su plan de arreglo de calles, poniendo especial énfasis en el mantenimiento de las arterias de tierra y mejorado.

En este marco, el área de Arreglo de Calles realiza perfilado de suelos en los barrios Norte y Malvinas Argentinas, y se levantan bajos en calles Manzano e Italia, y Belgrano, de Leoncio de la Barrera a Valdez.

Por su parte, la División Pavimento trabaja en el traslado de moldes para construcción de pavimento de hormigón en Almafuerte, entre Quintana y Piacenza, y nivelación y replanteo para construcción de cordón cuneta en calle Bonansea, entre Junín y Lavalle.

En Alvear y Castelli se procede a la reconstrucción de rampas de accesibilidad y se realiza limpieza de sumideros en Hipólito Yrigoyen y Lisandro de la Torre.

La División Desagües realiza el zanjeo en calles Jauretche, entre Lisandro de la Torre y Edison, y en Catamarca, entre Barberis y Amincton; entubado de calle Laprida, entre Chaco y Formosa; y extracción de caños en cunetas de Almafuerte, entre Quintana y Piacenza.

En la planta se continúa con la fabricación caños de hormigón, y en Los Ciruelos, entre Santa Fe e Italia, se procede a la limpieza de caños y cunetas.