Miguel Lifschitz se reunió con Chiarella para avanzar con un plan provincial de infraestructura

Miguel Lifschitz se reunió con Chiarella para avanzar con un plan provincial de infraestructura

El presidente de la Cámara de Diputados y ex gobernador, Miguel Lifschitz, visitó este lunes la ciudad de Venado Tuerto y el Departamento General López para analizar y comenzar a conformar un plan de infraestructura para la región y la provincia.

El legislador acompañado por su equipo de trabajo, se encontró con presidentes comunales e intendentes en su nueva llegada a General López. Pero a su vez, mantuvo un encuentro de trabajo con el mandatario local Leonel Chiarella. También estuvo presente en la llegada de Lifschitz, el senador provincial Lisandro Enrico.

Por otra parte, el ex-gobernador que supo dejar un legado de grandes obras para Venado Tuerto, se reunió con representantes de instituciones intermedias para registrar las distintas problemáticas que preocupan a la zona.

Respecto a su visita, Lifschitz remarcó: “Durante nuestra gestión tuvimos un plan de infraestructura que pusimos en marcha y gran parte de esas obras se pudieron concretar, pero también hay otras que todavía están pendientes”.

En este marco, el ex-gobernador explicó que su visita al Departamento General López está orientada a “actualizar ese mapa de las infraestructuras que están pendientes en la provincia, y en esto hablamos de rutas, energía, comunicaciones, obras hídricas, agua potable, obras de infraestructura urbana y de hábitat”.

Por su parte, el intendente Leonel Chiarella señaló de la importancia de la llegada de Lifschitz a la región y a la ciudad para articular acciones entre los equipos de trabajo; dejando entrever que de estas reuniones pueden surgir nuevos proyectos de obras que hoy se necesitan llevar adelante.