La función del finde se celebró en la esquina de López y Bomberos Voluntarios
Se desarrolló en el barrio Centro I una nueva edición de “Nuestros Patios Susurran”, propuesta impulsada por el Gobierno de Venado Tuerto para fomentar la actividad de los artistas locales en espacios públicos poco conocidos.
“Transformar el paisaje urbano, soñar con otros, con-vivir”, bajo esta consigna la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural invitó a los vecinos del Centro I a reunirse en la esquina de Bomberos Argentinos y López.

En esta oportunidad expusieron sus trabajos la Escuela Municipal de Teatro Musical presentando «Nudos» y «Forever Young»; el Dúo Penacino-Fusinato interpretó temas de Charly García, Fito Páez y Luis Alberto Spinetta; Milena Capobianco (bailarina e intérprete del movimiento) puso en escena una coreografía sobre un texto de Julio Cortázar musicalizado; y Alejandra Peralta exhibió una serie de fotografías de su autoría.

Como en cada oportunidad en que se desarrolla “Nuestros Patios Susurran”, los vecinos acompañaron la propuesta aplicando todos los protocolos de bioseguridad por la pandemia de Covid 19.
