Convocatoria del Ballet Estable Municipal y el Ballet Infanto Juvenil

Convocatoria del Ballet Estable Municipal y el Ballet Infanto Juvenil

El Ballet Estable Municipal y el Ballet Infanto Juvenil abren sus inscripciones gratuitas para el ciclo 2021, con clases y ensayos que se llevarán adelante bajo el protocolo sanitario correspondiente y en la modalidad de burbujas.

El Ballet Estable Municipal incorporará bailarines y bailarinas en las Categorías Mayores y Refuerzos, de 18 a 30 años. El Ballet Infanto Juvenil incorporará bailarines y bailarinas de 8 a 17 años.

Ambos espacios se abocan a una formación profesional permanente en estilos variados como clásico, folclore o danza jazz. Y en el caso del Infanto Juvenil, fue pensado como un semillero del futuro Ballet Estable.

Las preinscripciones serán únicamente online en la página web del municipio, en el link de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, donde deberán constar los datos personales, el nivel educativo alcanzado y la experiencia previa en el campo de la danza. Luego se enviará a los inscriptos una llamada telefónica o mensaje de WhatsApp para cumplimentar el trámite.

Consultas: 3462-535459.