El mantenimiento en plazas y espacios públicos; un eje de trabajo para las cuadrillas municipales

El mantenimiento en plazas y espacios públicos; un eje de trabajo para las cuadrillas municipales

El Gobierno de Venado Tuerto, por intermedio de la Dirección de Espacios Públicos, sigue adelante con las tareas planificadas para el mantenimiento y cuidado de las plazas de la ciudad. Esta tarea semana a semana se ha vuelto un eje de acción bien definido en la nueva gestión municipal.

Personal de la dependencia conducida por Sebastián Gallo trabaja en el corte de pasto con tractor cespero en plaza Juan Pablo ll, y con motoguadañas en plazas Sarmiento, de la Democracia, Dr. Escribano y de los Árabes.

Por su parte, un equipo de poda a pie, con chipeadora, continúa trabajando en el arbolado del barrio Centro III, y los equipos de poda con grúas realizan tareas puntuales en barrios Centro II e Iturbide. El equipo de albañilería efectúa trabajos en Plaza San Martín, colocando cestos nuevos y pintando monumentos.

 

Recolección de desperdicios mayores

Esta semana los desperdicios mayores se recogen en los barrios San Cayetano, Centro I y se atienden pedidos de Inspección General, mientras que las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios El Cruce, San Vicente y Centro II.

El desmalezado con tractores se realiza en respuesta a pedidos de Inspección General, mientras que las motoguadañas trabajan en los barrios Rivadavia y Juan XXIII.

Mientras tanto, el servicio de riego hace su recorrido habitual, el barrido manual recorre el microcentro y barrio Rivadavia, y el barrido mecánico trabaja en calles del Centro I. Las chupadoras de hojas desarrollan tareas en Centro II y III.

En el Parque Municipal General Belgrano se continúa con el desmalezado y barrido manual de la Pista de Atletismo Yolanda Cantoni, y también se realiza la limpieza y desinfección general del predio.