Orden e higiene en los barrios: el Municipio intensifica tareas de poda y desmalezado

Orden e higiene en los barrios: el Municipio intensifica tareas de poda y desmalezado

El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Dirección de Espacios Públicos, sigue concretando tareas con su programa de poda y desmalezado en las calles de la ciudad.

Un equipo de poda en altura trabaja en barrio Centro III, en calle Sarmiento de 3 de Febrero hacia Ruta 8. Otra cuadrilla con hidroelevador realiza podas puntuales en barrio Norte, y un tercer equipo de poda a pie desarrolla tareas en calle Pueyrredón, desde Ruta 8 hacia Santa Fe.

● Espacios cuidados

El equipo de mantenimiento de plazas realiza tareas en el Prado de María y Plaza España; mientras que una cuadrilla con motoguadañas bordea Plaza España y Prado de María, y corta en plazas San Vicente, Soberanía Nacional y Juana Azurduy.

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza limpieza y desinfección del predio; desmalezado en el sector del natatorio y pista de atletismo; barrido manual en varios sectores, y trabajos de albañilería y arreglo de canteros.

● Suma de esfuerzos para mantener la ciudad limpia y ordenada

Según el calendario, esta semana los desperdicios mayores se recogen en los barrios Los Robles, Los Pinos y El Cruce; y las grúas levantan bolsones de residuos verdes en los barrios Santa Rosa, René Favaloro, Ciudad Nueva, Provincias Unidas y Belgrano.

El desmalezado con motoguadañas trabaja en los barrios Los Pinos y Los Robles. Mientras que el servicio de riego hace su recorrido habitual con normalidad.

Por su parte, el barrido manual se encuentra trabajando en los barrios Provincia Unidas, Belgrano y Microcentro; y la chupadora de hojas recorre el barrio Centro III.