Otra iniciativa municipal: emprendedores locales de distintos rubros ya se sumaron a la “Vidriera Digital”

Otra iniciativa municipal: emprendedores locales de distintos rubros ya se sumaron a la “Vidriera Digital”

La “Vidriera Digital” es una iniciativa que forma parte del Programa Impulso Emprendedor, planteada con el objetivo de poder fortalecer y expandir la red emprendedora local, mediante la promoción y gestión de un nuevo canal de venta para los emprendimientos.

A través de la “vidriera” se puede acceder a contenido fotográfico de cada emprendimiento, ordenados por rubro, con un link directo a la red social que el emprendedor identifique como su portada de ventas.

“Nuestro objetivo de cercanía para con esta iniciativa es crear herramientas desde el Estado que permitan al emprendedor y la emprendedora potenciar su negocio, mientras esperamos que el vecino conozca y haga partícipe de su rutina de compras al sector emprendedor de la ciudad”, remarcó la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente.

En la “Vidriera Digital” ya pueden verse productos alimenticios y panificaciones, accesorios y bijouterie, cosmética natural, decoración y hogar, diseño y sublimaciones, tejidos artesanales, textiles e infantiles.

● Aquellos interesados en sumarse al Registro Municipal de Emprendedores deberán enviar un mensaje o comunicarse al 3462-695512.

● Informes: Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social, Marconi 640, lunes a viernes de 7 a 13.