El Gobierno Municipal potencia el conocimiento en redes sociales de emprendedores locales

El Gobierno Municipal potencia el conocimiento en redes sociales de emprendedores locales

El programa Impulso Emprendedor ofrecerá esta semana nuevas capacitaciones para emprendedores en redes sociales, cuyos contenidos estarán centrados en aspectos como desarrollo, seguimiento, utilización de las herramientas, estadísticas y publicidad dentro de la plataforma Facebook.

Los módulos serán dictados vía Zoom por Inti Camillato, de la agencia de marketing y comunicación Cuatrojos, el martes 8 a las 14 (Facebook) y el jueves 10 de junio a la misma hora (Instagram).

Este programa cuenta en la actualidad con más de 380 inscriptos y tiene por objetivo fortalecer tres ejes del mundo emprendedor: la promoción, la capacitación para mejorar las ventas y el financiamiento de proyectos.

“Venimos realizando capacitaciones desde el mes de abril, una o dos por semana, de carácter no vinculantes, así como también realizando encuentros para ir formando la Vidriera Digital”, apuntó la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, a cargo de la ejecución del programa.

Este programa de fomento a la capacidad emprendedora crea redes y espacios de encuentro, donde los participantes comparten experiencias y crean una agenda de trabajo común.