Charla virtual sobre Derechos Vulnerados: el Dr. Marcelo Molina expondrá el jueves 17 de junio “¿Cuánto tiempo es un tiempito?”

Charla virtual sobre Derechos Vulnerados: el Dr. Marcelo Molina expondrá el jueves 17 de junio “¿Cuánto tiempo es un tiempito?”

Continúa el ciclo de charlas virtuales organizadas por las distintas áreas del Gobierno de Venado Tuerto; una manera de estar conectados y abordar temas en tiempos de pandemia.

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, invita a la charla virtual con el Dr. Marcelo Molina “¿Cuánto tiempo es un tiempito”, basada en su libro en el que se reflejan, en breves relatos, las entrevistas que mantuviera el autor con niñas, niños y adolescentes en sus tiempos de juez de Familia, al tiempo que interpela al Poder Judicial.

Inscripciones

Esta charla vía Zoom y con cupos limitados, se efectuará el jueves 17 de junio a las 17. Para participar debe inscribirse previamente en el link Salud y Desarrollo Social de la página del Gobierno de Venado Tuerto (venadotuerto. gob.ar).

El Dr. Marcelo Molina es actualmente integrante de la Cámara Civil y Comercial de la ciudad de Rosario.

Este trabajo oficia como disparador de un debate posterior sobre los temas que aborda cuyo común denominador son las situaciones de vulnerabilidad que, cotidianamente, son presentadas ante el fuero de familia. Sobre la base de este eje se presentan situaciones vinculadas a la salud mental y las adicciones, violencia familiar y de género, ancianidad y derechos de las niñas, niños y adolescentes. El libro fue representado en una obra teatral.