Nuevo encuentro entre Chiarella y Rodríguez Larreta: Venado Tuerto conectada con las grandes ciudades del país

Nuevo encuentro entre Chiarella y Rodríguez Larreta: Venado Tuerto conectada con las grandes ciudades del país

● Acuerdos para dar continuidad a capacitaciones y programas de gestión que serán coordinados por el municipio venadense.

Semanas atrás y siguiendo la línea de trabajo de lograr una mayor conectividad de Venado Tuerto con las principales ciudades del país, el intendente Leonel Chiarella y el presidente del Concejo Municipal, Juan Ignacio Pellegrini, viajaron a Capital Federal donde se reunieron con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a fin de firmar nuevos programas de gestión para fortalecer la capacitación de trabajadores municipales.

A modo de conclusión, Chiarella sostuvo que la salud, el trabajo y la buena gestión son los ejes compartidos por los dos gobiernos, a partir de los cuales se va fomentando la relación entre ambas gestiones, refiriéndose a su gestión y a la de Rodríguez Larreta.

“Semanas atrás junto al presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini, estuvimos en la ciudad de Buenos Aires, donde nos reunimos con Horacio Rodríguez Larreta, y firmamos un convenio de colaboración entre ambos gobiernos para seguir potenciando las diferentes acciones que venimos llevando adelante en materia de trabajo, salud y participación ciudadana”, describió Chiarella.

Durante el encuentro se hizo eje en cuatro temas vinculados a priorizar la salud, el trabajo, la buena gestión y la presencialidad en el sistema educativo; “estas son cuestiones en las que estamos de acuerdo y que llevamos adelante tareas similares, al igual que las capacitaciones y las oportunidades que permanentemente buscamos generar para los vecinos”, afirmó el intendente.

Capacitación en seguridad

La segunda parte de las gestiones se realizaron ante el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, que tiene a su cargo toda la política de seguridad de la Capital Federal, y “firmamos un convenio para capacitar a nuestros trabajadores municipales de Videovigilancia, que recibirán asesoramiento de personal del Centro de Monitoreo de la Ciudad de Buenos Aires”.

“A partir de esta capacitación de nuestro personal iremos generando un esquema de trabajo en conjunto para lo que se viene, en virtud del aumento de la cantidad de cámaras que vamos teniendo en nuestra ciudad”, completó el intendente Leonel Chiarella.