Emprendedores podrán ampliar la promoción de sus productos en fechas especiales

Emprendedores podrán ampliar la promoción de sus productos en fechas especiales

Una nueva capacitación virtual prepara el programa municipal “Impulso Emprendedor”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano a través de la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social.

Ante el advenimiento de dos celebraciones: el Día del Padre, el próximo domingo, y el Día del Amigo, el 20 de julio, la capacitación se denomina “Prepará tu emprendimiento para fechas especiales”. Será dictada vía Zoom por Inti Camillato, de la agencia de marketing y comunicación Cuatrojos, el martes 15 de junio a las 14.

“El objetivo es poder aportar a cada emprendedor consejos prácticos de cómo adaptar el marketing y la promoción del emprendimiento en función de fechas especiales como estas. En suma, ampliar la llegada de la promoción general del producto en días festivos, no solo vía redes sociales”, definió Camila Vicente, responsable de la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social.

 

Inscripción en web municipal

Con una duración estimada de dos horas y un cupo para 100 participantes, los interesados deberán inscribirse previamente en el link Cursos de la web oficial del Gobierno de Venado Tuerto (venadotuerto. gob.ar).