Organizado por la Secretaría de Salud el Dr. Marcelo Molina expuso sobre Derechos Vulnerados

Organizado por la Secretaría de Salud el Dr. Marcelo Molina expuso sobre Derechos Vulnerados

En la tarde de este jueves se desarrolló la charla virtual “¿Cuánto tiempo es un tiempito?”, brindada por el Dr. Marcelo Molina, en una actividad organizada por la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, a través de la Dirección de Desarrollo Humano.

De la actividad participaron alrededor de 90 personas, según informó la directora de Desarrollo Humano, Daniela Bravo, quien acotó: “Trabajamos e intercambiamos saberes sobre diversas vulnerabilidades, para interpelarnos en nuestras prácticas, procurando mejorarlas. Contamos con un público heterogéneo, con integrantes del Poder Judicial, trabajadores/as de primer nivel municipal y segundo nivel provincial, estudiantes y profesionales de otras localidades”.

Durante la charla se habló de adopción, familia solidaria, plazos procesales, adultos mayores, violencia de género, y estuvo basada en el libro de Molina, en el que se reflejan las entrevistas que mantuvo con niñas, niños y adolescentes en sus tiempos de juez de Familia, al tiempo que interpela al Poder Judicial.

“Nuestra propuesta es seguir generando espacios de encuentro de saberes, capacitaciones y reflexiones. Agradecemos profundamente al Dr. Molina por la predisposición y el modo de transmitir sus saberes”, destacó Bravo y recordó que el disertante es actualmente integrante de la Cámara Civil y Comercial de la ciudad de Rosario.

Del contacto virtual también tomaron parte las diputadas Silvia Ciancio y Rosana Bellatti y la ex secretaria de Desarrollo para la Ciudadanía del Gobierno de Santa Fe, Psic. Patricia Giuricich.