Servicio especial del TUP al Cementerio por el Día del Padre

Servicio especial del TUP al Cementerio por el Día del Padre

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) tendrá un servicio especial el domingo 20 de junio con motivo del Día del Padre, con traslado hacia el Cementerio Municipal; serán dos unidades en funcionamiento, en el horario de 9 a 18, con una frecuencia estimada de 40 minutos.

“Estamos dando respuesta a solicitudes de los vecinos que pedían esta prestación. El recorrido va a ser el habitual que se venía desarrollando los domingos y en fechas puntuales, e incluso será dado de alta en la aplicación ‘Venado Línea Directa’ para poder seguirlo. Vamos a tener dos unidades funcionando hasta las 18, que es el horario de cierre del Cementerio”, precisó el subsecretario de Movilidad, Eugenio Bernabei.

Los recorridos:
1-Sáenz Peña y ruta 8 (comienzo)- Lisandro de la Torre- Jauretche- Av. Chapuis- Valdez- Castelli- Quintana- España- Falucho- Turner- Av. Eva Perón- Güemes- Río de la Plata- Laprida- Av. Santa Fe- Alvear- Paz- Av. Jorge Newbery- Cementerio Municipal.

2-Alvear y Santa Fe (comienzo frente al Banco de Santa Fe)- Mitre- España- Falucho- Turner- Av. Eva Perón- Güemes- Río de la Plata- Laprida- Av.Santa Fe- Alvear- España- Quintana- Castelli- Valdez- Jauretche- Av. Lisandro de la Torre- Sáenz Peña- Av. Lisandro de la Torre- Alvear- Paz- Av. Jorge Newbery- Cementerio Municipal.

El costo del pasaje será de diez pesos.