Se intensifican los trabajos de poda en distintos barrios de la ciudad

Se intensifican los trabajos de poda en distintos barrios de la ciudad

Los equipos del Gobierno de Venado Tuerto siguen trabajando en el cuidado del arbolado público de la ciudad, desarrollando tareas de poda en distintos barrios.

La Dirección de Espacios Públicos trabaja con dos cuadrillas de poda a pie en el arbolado de los barrios Centro I y II, por Iturraspe y por Lisandro de la Torre, desde Rivadavia. Además, un equipo de poda en altura trabaja en Juan B. Alberdi, entre Juan B. Justo. y Cabral.

Por otra parte, se realizan tareas de limpieza en Parque de la Niñez y en Plaza  de la Democracia; se ejecutan reparaciones en el Vivero municipal, y se reparan veredas en Plaza San Martín.

 

Más limpieza

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Cayetano Silva, Güemes y  Ciudad Nueva; y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Cayetano Silva, Güemes y Ciudad Nueva.

El desmalezado con motoguadañas trabaja sobre las vías ferroviarias, de Falucho a Neuquén; en tanto que el barrido manual se ejecuta en calles de los barrios Provincias, Belgrano, Centro III, Victoria, San Martín y Microcentro; y el barrido Mecánico recorre calles del barrio Centro II.

En el Parque Municipal General Belgrano el personal del área realiza la  limpieza y desinfección general del predio; y trabajos de  herrería y pintura.