Por una ciudad más limpia: el Gobierno Municipal activó un nuevo camión al servicio de recolección de residuos

Por una ciudad más limpia: el Gobierno Municipal activó un nuevo camión al servicio de recolección de residuos

Con el objetivo de lograr un servicio más eficiente de recolección de residuos domiciliarios y mantener la ciudad limpia, el Gobierno de Venado Tuerto este martes sumó a sus filas un nuevo camión 0km para efectuar los recorridos.

Esta nueva adquisición fue posible gracias a recursos propios del Municipio, en el marco de una renovación de herramientas y maquinarias de trabajo que funcionan en la Secretaría de Servicios Públicos.

 

Volver a recuperar la flota municipal

Cabe destacar que este año, el Municipio ya adquirió tres unidades vehiculares que fueron compradas a través de licitación pública. Según se detalló desde la Secretaría, el nuevo camión está equipado con una compactadora totalmente reparada en los talleres de Servicios Públicos; y en 15 días, aproximadamente, se sumará a la flota municipal un nuevo camión al circuito.

En la actualidad la ciudad está distribuida en 10 recorridos de recolección de residuos, con un promedio de 32 kilómetros cada uno, tarea en la cual trabajan más de 40 empleados.

Con la incorporación del nuevo camión se desafectará una de las unidades que estaba en actividad, que será reconstruida y pasará al servicio de riego.