Otra semana de trabajos municipales en calles: cordón cuneta, perfilado y desagües

Otra semana de trabajos municipales en calles: cordón cuneta, perfilado y desagües

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, tiene previsto dar continuidad a su plan de construcción y arreglo de cordones cuneta, perfilado y mantenimiento de calles de tierra y limpieza de los desagües en distintos barrios de la ciudad.

Esta semana la División Pavimento trabaja en la construcción de rampa de accesibilidad en Quintana y Estrugamou; hormigonado de moldes para cordón cuneta en Caparrós, entre Juan B. Justo y Runciman; y hormigonado de cordones para aletas de hormigón en Turner y Tucumán.

En Dante Alighieri, entre Borgarino y Berutti, se procede al moldeo de cordones y movimiento de suelo para cordón cuneta; en tanto que en Güemes y Neuquén se realiza la reparación de sumideros.

Las cuadrillas municipales también trabajan en el bacheo con material asfáltico frío en Balcarce, entre Chacabuco y Agüero; Italia, entre Rivadavia y Sáenz Peña; y calzado de cordón cuneta en Caparrós, entre Alem y Runciman.

● Arreglo de calles

El área Arreglo de Calles Urbanas ejecuta el perfilado de calles en barrio Rivadavia, y carga de tierra en Hipólito Yrigoyen y Vieytes. Además se trabaja en calzar el cordón cuneta en Caparrós, entre avenida Alem y Runciman.

● Que no se estanque el agua

La División Desagües levanta restos de zanjeo en Cobeñas, entre Paz y Lascala; y nivelación de cuneta y entrada en Ayacucho, entre Di Martino y Matassi.

Por otra parte, se realiza limpieza de cunetas y caños en las calles Lavalle entre Cobeñas y Jauretche, y Borgarino, entre Alberdi y Sarmiento; y limpieza de senda peatonal en avenida Santa Fe, entre Lussenhoff y Quintana.