El Municipio renueva esfuerzos para acondicionar calles y cordones cuneta

El Municipio renueva esfuerzos para acondicionar calles y cordones cuneta

El Gobierno Municipal sigue adelante con los trabajos de arreglo de calles, incluyendo tareas de bacheo, reparación y construcción de cordones cuneta y reconstrucción de rampas de accesibilidad.

La Subsecretaría de Obras Públicas, a través de la División Pavimento, realiza moldeo de base para cordón cuneta en República de Croacia, entre Roberto Cavanagh y Alfonsina Storni; aserrado y sellado de juntas para senda peatonal en la avenida Santa Fe; y moldeo para cordón cuneta en Dante Alighieri, entre Borgarino y Berutti.

El personal municipal también trabaja en el bacheo con material asfáltico frío en Chaco, entre Güemes y Jujuy; moldeo de senda peatonal en avenida Santa Fe, entre Mariano López y Ruta N°33; y preparación de bocacalle de hormigón en Leoncio de la Barrera y Belgrano. Además se ejecuta la reconstrucción de rampas de accesibilidad en Pellegrini y San Martín, y movimiento de suelo para cordón cuneta en Lascala, entre 9 de Julio y Pueyrredón.

Arreglo de Calles

Las cuadrillas del área Arreglo de Calles Urbanas trabajan en el perfilado de calles en barrio San José Obrero, y en el barrio Rivadavia se carga suelo en Hipólito Yrigoyen y Betes, y se trabaja en levantar con tierra la esquina de Yrigoyen y República de Irlanda.

Por su parte, personal de la División Desagües retira entradas en Lascala, entre 9 de Julio y Pueyrredón; coloca diez caños de 400mm de diámetro para cruce en Mariano López y Junín; y procede a la limpieza de senda en avenida Santa Fe, entre Lussenhof y Quintana.

Paralelamente se procede a la limpieza de cordón cuneta en calle Caparros, entre Juan B. Justo y Alem; fabricación de caños de hormigón de 100mm de diámetro, y se prestó ayuda a una cuadrilla de pavimento en Belgrano y Leoncio de la Barrera.

También se levantan restos de zanjeo en barrio Ciudad Nueva, en calle Di Martino, entre Ituzaingo y Ayacucho, y en Eterovich, entre 3 de Febrero y Ayacucho.