Ya está en marcha la segunda edición de la competencia de buzos y camperas “Se picó la 21″

Ya está en marcha la segunda edición de la competencia de buzos y camperas “Se picó la 21″

Organizado por el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Juventudes, está en marcha la segunda edición de “Se picó la 21”, la competencia de buzos y camperas destinada a estudiantes del último año de la escuela secundaria.

El certamen tiene dos modalidades: la primera es una competencia en el feed, que comienza hoy a través del muro de Instragram de la Dirección de Juventudes, donde se publicarán fotos de todos los cursos y el curso más likeado será el ganador. Esta modalidad estará abierta durante toda la duración de la competencia.

La segunda modalidad es por historias, que se lanzará en los próximos días, donde competirán dos cursos y los ganadores irán pasando de etapa hasta la final donde se consagrará un ganador.

En la edición de este año participan 16 cursos de diferentes colegios de nuestra ciudad, y según informó el director de Juventudes, Joni Martínez, “duplicamos el número de inscriptos de un año a otro”.

Uno de los objetivos de esta actividad es poder generar un acompañamiento a los cursos con diferentes actividades y espacios, pero al mismo tiempo, Martínez puso el acento en “la posibilidad de lograr una integración entre los cursos de Venado Tuerto. Esta es la primera actividad del año con estos grupos pero seguiremos realizando otras, como el Septiembre Joven y el cierre del año que será con la elección del mejor curso de Venado Tuerto”.