El Gobierno Municipal continúa impulsando el boleto gratuito del TUP para docentes, no docentes y estudiantes

El Gobierno Municipal continúa impulsando el boleto gratuito del TUP para docentes, no docentes y estudiantes

El Gobierno de Venado Tuerto, a través del trabajo en equipo de la Subsecretaría de Movilidad y la Dirección de Educación, retomará el servicio gratuito en el Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) para estudiantes, no docentes y docentes.

El beneficio será de cuatro boletos diarios gratuitos por persona y alcanzará a los niveles primario, secundario, terciario y universitario.

Destacando el valor de esta prestación, el intendente Leonel Chiarella comentó: “En el inicio de la gestión tomamos el compromiso de mantener este sistema de gratuidad para colaborar con todos los alumnos, docentes y no docentes. Esta es una prioridad para nuestra administración en el marco de un permanente apoyo a la educación”.

Para acceder al beneficio los docentes y no docentes deben presentar DNI y copia, título y copia, y certificado de trabajo. En el caso de los estudiantes los requisitos son presentación de DNI y copia, certificado de alumno regular y copia del mismo.

La tramitación de la SUBE gratuita se puede realizar en la Estación Terminal de Ómnibus (Quintana 858) de 7 a 19; en el Centro de Documentación Rápida (Sarmiento 500) de 7 a 13; Gobierno Abierto (9 de Julio 955) de 7 a 13; CIC (Vuelta de Obligado 284) de 7 a 13; y en la sede de la Secretaría de Control Urbano (Hipólito Yrigoyen 1737) de 6 a 18.

Es de destacar que el trámite está vigente para poder iniciarlo en cualquier momento, y quienes ya cuentan con el beneficio gratuito no deben actualizar la información hasta diciembre de este año.