Apoyo al estudio: el viernes se inicia una nueva entrega de Becas Municipales

Apoyo al estudio: el viernes se inicia una nueva entrega de Becas Municipales

Este viernes, el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Educación, procederá a una nueva entrega de becas estudiantiles por transferencia. El resto se otorgará desde el lunes 2 al jueves 5 en el edificio de la Dirección de Educación (9 de Julio 530).

“Ya estamos cerca de los 900 becados y realmente es una gran ayuda que estamos dando a los estudiantes de todos los niveles educativos, pero especialmente a los de nivel superior que están cursando carreras terciarias y universitarias, y sobre todo aquellos que estudian en una institución de gestión privada, donde el solventar la cuota se hace más fácil con el aporte del Municipio, que es el 40 por ciento del valor total”, describió el director de Educación, Jonathan Abba.

Paralelamente, se realizan periódicas reuniones con los becados para conocer “cómo están transitando este período de pandemia, y para escuchar las quejas y sugerencias que tienen para mejorar el programa”.

Por otra parte, Abba recordó que en agosto o a más tardar en septiembre, se iniciará la inscripción para el sistema de becas 2022.