El Gobierno Municipal pone en valor la “Plaza de la Democracia” con la colocación y reparación de juegos infantiles

El Gobierno Municipal pone en valor la “Plaza de la Democracia” con la colocación y reparación de juegos infantiles

Estaciones de entretenimiento para niños y trabajos de remodelación.

El Gobierno de la ciudad a través de la Dirección de Espacios Públicos pone en valor la emblemática plaza De la Democracia, en la manzana delimitada por calles Colón, Brown, Junín y Av. Lisandro de la Torre; consiste en la instalación y mantenimiento de juegos infantiles e intervenciones generales, con una inversión total en equipamiento que ronda los 750 mil pesos.

“Estamos instalando un juego nuevo que podrán compartir 25 niños a la vez, seguro y robusto, algo que era muy necesario por la gran afluencia de familias que utilizan la plaza”, precisó el director de Espacios Públicos, Sebastián Gallo.

Elaborado con material resistente y de construcción antivandálica, se trata de una estructura con dos toboganes, dos trepadores, dos hamacas y un panel de tateti para los más pequeños, pensado para niños de distintas edades.

Al mismo tiempo se hacen tareas de mantenimiento de los juegos existentes, colocación de nuevos cestos de residuos y arreglos integrales de la cancha de básquet, con remodelación de aros y torres y pintura.

Todo el plan de jerarquización de la plaza se hace con personal municipal de Espacios Públicos, en un trabajo programado por etapas que concluirá la semana entrante.