Desde las 11 horas: el Gobierno Municipal llevará adelante una nueva apertura de Buzones de la Vida

Desde las 11 horas: el Gobierno Municipal llevará adelante una nueva apertura de Buzones de la Vida

Con el objetivo de conocer las denuncias anónimas de vecinos y poder presentarlas ante la Justicia para que sean investigadas, este jueves, a las 11, en la Sala Antonio Garnier del Palacio Municipal se realizará una nueva apertura de los Buzones de la Vida.

Este mecanismo impulsado por el Gobierno de Venado Tuerto “permite a la ciudadanía realizar denuncias en forma anónima relacionadas con la trata de personas o la posible venta de estupefacientes que luego son investigadas por la justicia”, precisó la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha.

 

Últimos datos

Por otra parte, precisó que “la última apertura de Buzones se hizo el 1 de julio y recibimos 31 sobres con denuncias, y en la anterior había 53. Esta es una herramienta que viene dando muy buen resultado y mañana a las 11 tendremos una nueva apertura en la Sala Garnier”.

Los Buzones están ubicados en la entrada del Palacio Municipal (San Martín y Marconi), CIC (Falucho y Vuelta de Obligado), el Centro de Atención Primaria (CAP) de Brown 478 y los CAP´s de los barrios Ciudad Nueva (Amincton 585), Malvinas Argentinas (Valdez 555) y Rivadavia (26 de Abril 835).