Jornada integradora de hockey infantil, con el equipo municipal como anfitrión

Jornada integradora de hockey infantil, con el equipo municipal como anfitrión

Con estricto cumplimiento de protocolo Covid, el sábado 21 de agosto se realizó en el camping de Smata un Seven de Hockey Infantil del que participaron cinco equipos, entre ellos el de la Municipalidad de Venado Tuerto, integrante de la Unión de Hockey del Centro.

El evento recibió a Hughes FC (dos equipos), Atlético Peñarol de Elortondo (una categoría) y General Belgrano de Santa Isabel (tres categorías), más Club Ciudad Venado Tuerto (cuatro equipos) y los representativos municipales. En la modalidad de “todos contra todos”, las distintas categorías (Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12) compitieron de 10 a 15 en encuentros de 15 minutos, con una importante convocatoria y en el marco de una jornada agradable.

“Fuimos anfitriones de este Seven pero en septiembre participaremos en el Club Ciudad y desde entonces competiremos en un encuentro mensual. Lo importante es que el hockey es una actividad muy integradora, donde pueden jugar niños y niñas, juntos o mezclados”, narró la profe de Hockey Carla Pérez, de la Dirección de Deportes.

Si bien el predio garantizó condiciones de distanciamiento, los visitantes ingresaron con tapabocas al igual que los jugadores hasta el momento de la competencia, hubo burbujas para evitar aglomeraciones e higienización de manos.

“Desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, queremos agradecer a Smata por la disponibilidad del camping y a los clubes participantes de la ciudad y región”, enfatizó Marcela Traverso, a cargo del área municipal.