Jornada de Vacunación Antirrábica, Adopción Responsable y acción solidaria en plaza Italia

Jornada de Vacunación Antirrábica, Adopción Responsable y acción solidaria en plaza Italia

Plaza Italia será escenario este sábado 4 de septiembre, de 15 a 18, de la Jornada de Vacunación Antirrábica “Vacuna-Acción”, que sumará la presencia de instituciones y agrupaciones de la ciudad que trabajan por la adopción y el bienestar de animales de compañía y en otros proyectos comunitarios.

Con la organización del Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal (Imusca), el Refugio Canino dispondrá de un puesto de pet shop y promoción de la adopción responsable; y voluntarios de Animalitos a tu Hogar presentarán sus actividades.

Además, se recibirán donaciones de alimento balanceado y elementos útiles para el cuidado y sanidad de los animales rescatados.

En cuanto a la Vacunación Antirrábica Gratuita, Anual y Obligatoria, se hará junto a profesionales del Círculo Veterinario y es para perros y gatos sanos mayores de tres meses, directamente por orden de llegada. Como siempre, la recomendación es llevar a los animales de manera segura, los perros con collar y correa y los gatos en bolso, jaula o mochila.

Será una jornada de vacunación, más acción solidaria, más adopción. Los esperamos.

Se suspende en caso de mal tiempo