Obras sin freno: el Gobierno Municipal se prepara para pavimentar otra cuadra en el barrio San José Obrero

Obras sin freno: el Gobierno Municipal se prepara para pavimentar otra cuadra en el barrio San José Obrero

El Gobierno de Venado Tuerto sigue adelante con los trabajos de pavimentación, que en las últimas semanas están focalizados en la zona de la Terminal de Ómnibus “Arturo Illia”. De esta manera, avanza sin pausa el plan de arreglo de calles que se propuso el intendente Loenel Chiarella en su gestión.

 

Las cuadrillas dependientes de la Subsecretaría de Obras Públicas, están realizando el perfilado de calle para la obra de pavimento en Maestros Argentinos, entre Chapuis y Moreno, en el barrio San José Obrero.

En el mismo sector de la ciudad se realiza aserrado y sellado de juntas para pavimento de hormigón en Leoncio de la Barrera, entre San Martín y Belgrano; desmolde de cordones de pavimento en Belgrano, entre Basualdo y Dimmer; y limpieza de sumideros en Leoncio de la Barrera y San Martín.

Por su parte, la División  Pavimento efectúa el moldeo para cordón cuneta en San Juan, entre Rodríguez Peña y Héctor “Titi” Camps; arreglo de cordón en Sarmiento al 1300; y reconstrucción de rampa de accesibilidad en Iturraspe y San Martín.