El Gobierno Municipal avanza con la construcción de cordón cuneta en el barrio Ciudad Nueva

El Gobierno Municipal avanza con la construcción de cordón cuneta en el barrio Ciudad Nueva

El Gobierno de Venado Tuerto sigue adelante con su plan de arreglo de calles, realizando tareas de construcción de base de cordones cuneta en el barrio Ciudad Nueva.

“Estamos realizando un buen trabajo en equipo, con obras en distintos barrios. Nuestra idea como gestión es seguir semana a semana mejorando las calles de la ciudad y multiplicar nuestras intervenciones en todos los barrios. Tenemos un plan y lo estamos concretando con mucho esfuerzos económicos del Municipio, con el compromiso del trabajador y con el apoyo del vecino”, señaló el intendente Leonel Chiarella.

“Hoy estuvimos hormigonando la base del cordón cuenta en la calle Catamarca, entre Perillo y Barberis, de una sola margen”, informó el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet.

El funcionario precisó que en la obra se utilizaron 16m³ de hormigón, y se ejecutaron 165 metros lineales, y adelantó que “este viernes comenzaremos con los movimientos de suelo para ejecutar la otra margen”.

Otras obras

La División Pavimento efectúa trabajos previos a la pavimentación en Dimmer, entre Castelli y Saavedra; y bacheo de calles con material asfáltico frío en avenida Santa Fe, entre Rivadavia y Marconi.

Además, se ejecuta el aserrado y sellado de juntas para pavimento de hormigón en Dimmer, entre Castelli y Saavedra; reconstrucción de rampas de accesibilidad en Iturraspe y San Martín; y hormigonado de piso en galpón de Transporte Urbano de Pasajeros, en Ruta N° 8 y Goumond.

Por su parte, el área Arreglo de Calles informa que se realiza el perfilado de calles en barrio El Cruce; y se retiran cordones de pasto en calles del barrio Ciudad Nueva.