“Paseo de la Ciudad” en plaza San Martín y “Paseo para las Infancias” en Parque de la Niñez

“Paseo de la Ciudad” en plaza San Martín y “Paseo para las Infancias” en Parque de la Niñez

Este domingo 3 de octubre el “Paseo de la Ciudad”, organizado por el Gobierno de Venado Tuerto, se trasladará a la plaza San Martín; y se sumará una edición especial para las Infancias en el Parque de la Niñez.

La actividad que reúne a horticultores, productores avícolas y emprendedores gastronómicos, se realizará en plaza San Martín, en la vereda de Moreno entre 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen, de 10 a 13.

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano y la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social, organizadores de la feria, recomiendan cumplir con las medidas de distanciamiento social y uso del barbijo.

Productos infantiles

El mismo domingo, a partir de las 16, el ‘Paseo de la Ciudad’ se trasladará al Parque de la Niñez, con una edición especial dedicada a las infancias.

“Desde las 16 a las 19.30, vamos a tener un ‘Paseo de la Ciudad’ edición Infancias, donde contaremos con emprendedores que realizan productos para los más chicos”, informó la coordinadora de Emprendedurismo, Camila Vicente, y precisó que la convocatoria será en el Parque de la Niñez (2 de Abril y Cabral).