“Impulso Emprendedor” presenta su agenda de capacitaciones de fin de año, con oportunidades para todos

“Impulso Emprendedor” presenta su agenda de capacitaciones de fin de año, con oportunidades para todos

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, a través de la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social, invita a ser parte de una agenda de fin de año del programa “Impulso Emprendedor”. Esta agenda de capacitaciones (gratuitas) fue pensada y diseñada en función de la demanda recolectada en distintos encuentros con emprendedores, sean presenciales o virtuales.

La titular del área, Camila Vicente, indicó que estos encuentros “nos permitieron crear una grilla de talleres que abordan temáticas nuevas y también repite algunos de los temas tomados anteriormente por el programa, con contenidos adicionales. Los interesados podrán anotarse en todos o en alguno de los talleres ofrecidos”.

Los talleres de Introducción al Sistema Operativo (tres clases) y Diseño en Canva (ocho clases) están vinculados y requieren de acceso a Internet y una PC para poder cursarlos. Son dictados por el profesor Martín Arias a partir del 6 de octubre y tienen un cupo total de 50 emprendedores.

El 7 de octubre desde las 15 se dictará “Manejá tu empresa, manejando tus números”. Y el 13 de octubre a la misma hora, “Metodologías ágiles para innovar”, ambos por el profesor Gustavo Nieszawski.

El 18 de octubre a las 14 será el turno de “Taller para desarrollar Mi Marca”. Y el 1º de noviembre a la misma hora, “Uso de Instagram/ Reels”, ambos dictados por la profesora Inti Camillato.

Los interesados deberán anotarse previamente en el link Cursos de la página web municipal (venadotuerto. gob.ar).