Se renuevan los espacios de todos: ahora impulsan obras de mantenimiento en la plaza de la Democracia

Se renuevan los espacios de todos: ahora impulsan obras de mantenimiento en la plaza de la Democracia

El Gobierno de Venado Tuerto mantiene firme su convicción de recuperar los espacios públicos para uso comunitario, con la realización de distintas tareas de mantenimiento y mejorando las comodidades para los vecinos.

En este marco, el equipo de albañiles de la Dirección de Espacios Públicos trabaja en la colocación de bancos en la plaza de la Democracia (Brown y Junín).

Al respecto, el director de Espacios Públicos, Sebastián Gallo, informó que “estamos colocando dos bancos de hormigón, reforzados, con características antivandálicas, en un lateral de la cancha de básquet de la plaza de la Democracia”.

Según detalló el funcionario de esta forma se da respuesta a un pedido de los deportistas que diariamente se reúnen en este playón que “le habían hecho esta solicitud al intendente y Leonel nos bajó la directiva para concretar esta tarea”.

Trabajo en plazas

Además, las cuadrillas de Espacios Públicos están cortando pasto y realizando tareas de limpieza en las plazas Dr. Escribano y Padre Girardi; el grupo de pintores trabaja en plaza Sarmiento, y se procede al riego en plazas España e Italia y canteros de avenida Alem.