La Agenda Cultural: un nuevo fin de semana con actividades en la ciudad

La Agenda Cultural: un nuevo fin de semana con actividades en la ciudad

El cierre del mes de octubre llega a la ciudad con una amplia oferta de espectáculos y actividades para todos los venadenses.

Este viernes, sábado y domingo, en la sede de la Asociación Española (San Martín 467), estará en exposición la propuesta “Un océano de cartas”, una muestra epistolar sobre la memoria de la inmigración española en Argentina.

El sábado, a partir de las 17, el Prado de María (Hipólito Yrigoyen y Lisandro de la Torre) será escenario de la feria de artesanos con espectáculos en vivo, titulada “Santa Fe en tu corazón”.

La ya tradicional muestra organizada por el Gobierno de Venado Tuerto, “Venite al Parque”, retornará al Parque Municipal “General Belgrano” este domingo. La propuesta que concentra a horticultores y emprendedores gastronómicos de la ciudad se realizará entre las 10 y las 13.

“Nuestros Patios Susurran para Infancias” este domingo se trasladará a la plaza Dr. Escribano (Alsina y República Argentina). La iniciativa de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural municipal que incluye actividades recreativas para las infancias y espectáculos se desarrollará de 17 a 19.