El Gobierno de la ciudad sigue adelante con obras y mejoras en calles de calzada natural y piedra

El Gobierno de la ciudad sigue adelante con obras y mejoras en calles de calzada natural y piedra

Semana a semana la gestión municipal suma más trabajos en los barrios de Venado Tuerto.

Luego de las intensas lluvias de los últimos días, las cuadrillas del Gobierno de Venado Tuerto retomaron las tareas de arreglo y mejoras de calles de calzada natural y piedra.

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles Uruguay, desde Ruta Nacional 8 a República de Irlanda; Vuelta de Obligado, desde Ruta Nacional 8 a Santa Fe; Pinto Lucero, entre Santa Fe y Neuquén; Neuquén, de Pinto Lucero a Güemes, y Cayetano Silva, entre Neuquén y Santa Fe.

Además, se trabaja en bajar la calle para colocación de piedra en Almafuerte, entre España e Italia; y se acomoda aleta de calle España y Leoncio de la Barrera.

En Comandante Espora, entre Caseros y Cavanagh, y Cavanagh, entre Ángel Re y Quintana, se ejecutan tareas de perfilado; y se retira tierra en calle Piacenza para colocación de piedra.

 

División Pavimento

La  División Pavimento efectúa movimiento de suelo para aleta de hormigón en Turner y Falucho; y hormigonado de cordones para centro de bocacalle en Almafuerte y Piacenza.

También se trabaja en la limpieza de cordón cuneta en calle Giacaglia entre Jujuy y Libertad; aserrado y sellado de juntas en Iturbide, entre Los Andes y Cerrito; y limpieza de sumideros en Presidente Perón y Falucho, y Brown y Balcarce.