Otro fin de semana con múltiples actividades en la ciudad

Otro fin de semana con múltiples actividades en la ciudad

El Gobierno de Venado Tuerto ofrece a la comunidad su tradicional agenda cultural ¿Qué hacemos el finde?, con una nutrida oferta de actividades para este primer fin de semana de noviembre.

El sábado 6 de noviembre, en la Iglesia Metodista (Marconi y Belgrano) se ofrecerá el espectáculo “Unidos por el canto”. La actividad dará inicio a las 20.30 y reunirá a coros venadenses y de la región.

La danza también tendrá un lugar de privilegio este sábado 6 (a las 21) y domingo 7 de noviembre (a las 20.30) con la propuesta “20 años Danzando”. Con este espectáculo, que se brindará en el Galpón del Arte (Chacabuco 1071), el Ballet Estable Municipal celebrará sus primeras dos décadas de trabajo en la ciudad.

Los deportes y el esparcimiento también estarán presentes este finde en Venado Tuerto, con la Novena Edición “Rural Bike”. Esta competencia de ciclismo se desarrollará por caminos rurales de la ciudad, entre las 10 y las 16 del domingo, con punto de partida en Pinto Lucero y Santa Cruz.

Las propuestas del Gobierno municipal comienzan el domingo, entre las 10 y las 13, con “Venite al Parque”. En esta oportunidad a la feria de horticultores y emprendedores gastronómicos que se realiza en el Parque Municipal “General Belgrano”, se sumará un espacio gratuito de detección de diabetes y una jornada de adopción de perros y gatos junto a Animalitos a Tu Hogar.

En la tarde del domingo “Nuestros Patios Susurran para Infancias” (de 17 a 19), se trasladará a plaza Escribano (Alsina y República Argentina). La propuesta de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural incluye distintas actividades recreativas para niños.

El cierre del primer fin de semana de noviembre será a pura fiesta con el “Paseo de la Ciudad: Picnic en el Prado”, el domingo de 18 a 23 en “El Prado de María” (Lisandro de la Torre e Yrigoyen). Este evento, organizado por el Gobierno municipal, incluye feria de emprendedores, paseo gastronómico, cervecería artesanal y espectáculos en vivo.