El Municipio redobla esfuerzos para mantener las calles de la ciudad en condiciones

El Municipio redobla esfuerzos para mantener las calles de la ciudad en condiciones

as cuadrillas del Gobierno de Venado Tuerto siguen adelante con un intenso trabajo de acondicionamiento y mantenimiento de arterias en distintos sectores de la ciudad, en el marco de su Plan de Arreglo de Calles.

El personal de la División de Pavimento realiza el aserrado y sellado de juntas para pavimento de hormigón en Alvear, entre Lascala y 26 de Abril, y bacheo con material asfáltico frío en Alem, entre Presidente Perón y el Parque Industrial.

Además, se avanza con la construcción de sumideros en Falucho y Turner; nivelación y moldeo para el centro de bocacalle de hormigón en Alvear y 26 de Abril; aserrado de aleta en Alvear y 26 de Abril; y nivelación y moldeo de badenes en calles Giacaglia y Tonelli, y Giacaglia y Strenitz.

Arreglo de Calles

El área Arreglo de Calles trabaja en el perfilado de calles en los barrios San Vicente y Güemes; coloca piedra en calles Mariano López y Enrique Alberdi; Tonelli y Giacaglia; Giacaglia y Strenitz; y realiza la reparación de lomo de burro en calles Chile, entre Ruta Nacional Nº 8 y República de Irlanda, y Eterovich, entre Falucho y Runciman.