Trabajos de poda y desmalezado en espacios públicos de la ciudad

Trabajos de poda y desmalezado en espacios públicos de la ciudad

El Gobierno municipal sigue adelante con su plan de poda, desmalezado y mantenimiento en distintos espacios públicos y barrios de la ciudad.

Las cuadrillas de la Dirección de Espacios Públicos trabajan en el corte de raíces y extracción de árbol en Azcoaga al 300; y se hace poda con hidroelevadores en la sede del Museo Regional Cayetano Silva.

Por otra parte se realizan tareas de poda a pie en 25 de Mayo y Castelli, y corte de pasto con tractor cespero y motoguadañas en espacios verdes del barrio Santa Rosa.

También se ejecutan tareas de desmalezado con motoguadañas en plazas Sarmiento, de la Democracia y Prado de María; el equipo de albañiles coloca estaciones de salud en plaza Macacha Güemes; y el grupo de pintores continúa con las tareas en plaza Dr. Escribano.

Los equipos de desmalezado con motoguadañas atienden pedidos de Inspección General y trabajan en barrio Los Pinos; mientras que el desmalezado con tractores se efectúa en barrios Los Pinos, Los Robles y en respuesta a reclamos de Inspección General.

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza la limpieza y desinfección de baños y vestuarios; y trabajos finales en el natatorio. Además, se trabaja en el desmalezado y limpieza en diversos sectores del predio