Martes y jueves: Voley mixto recreativo en el playón del Parque Municipal

Martes y jueves: Voley mixto recreativo en el playón del Parque Municipal

Con alrededor de 30 participantes promedio, el Vóley Mixto Recreativo es otra de las alternativas que ofrece para esta temporada la Dirección de Deportes, martes y jueves de 19 a 21 en el playón del Parque Municipal General Belgrano.

A cargo de los profesores Noelia Arce, Francisco Francinelli y José Ripa, es una actividad gratuita y plenamente integrativa, ya que no diferencia géneros, niveles ni edades, con tres canchas a disposición.

El espacio permite incorporar conceptos básicos de la disciplina, en aspectos como coordinación, trabajo en equipo y concentración, tanto para iniciados como para quienes quieren mejorar su técnica.

“Participa gente que practicaba vóley en la secundaria y que ahora encuentra aquí una práctica compartida, jóvenes que juegan a nivel de liga y hasta adultos mayores. Jugamos mixto y a nivel recreativo, aunque solemos participar en algún torneo”, detalló la profesora Noelia Arce.

Un dato destacable es que el Vóley Mixto prosigue durante todo el año, trasladándose a gimnasios de clubes en temporada de bajas temperaturas.