Básquet de la Liga 3×3 en el Parque Municipal “General Belgrano”

Básquet de la Liga 3×3 en el Parque Municipal “General Belgrano”

Este fin de semana el Parque Municipal “General Belgrano” será escenario de los cruces de la Liga 3×3, organizada por la Asociación de Clubes y la Confederación Argentina de Básquetbol.

Esta es la segunda oportunidad que esta competencia se presenta en Venado Tuerto, la anterior fue en 2019 en la Plaza San Martín.

En esta ocasión el Deportivo Atenas y un combinado denominado “Venado Tuerto” participarán del certamen que cuenta con ocho grupos organizados por regiones.

Este sábado 5 de febrero habrá 12 conjuntos compitiendo en el Parque Municipal venadense, donde además de los espacios destinados al juego habrá pantallas led y servicio de streaming.

Para participar del grupo local llegarán a Venado Tuerto dos equipos de Pergamino, dos de Rosario, dos de San Nicolás, Independiente de Oliva, Ameghino de Villa María, Suardi y Obras Sanitarias.

Según adelantaron los organizadores también dirán presente en la ciudad durante el torneo el director nacional del 3×3, Carlos Spellanzon, y el director Deportivo de la Confederación Argentina de Básquetbol, Andrés Pelussi.