Ya son más de 4 mil los vecinos inscriptos para el segundo sorteo de Terrenos Municipales

Ya son más de 4 mil los vecinos inscriptos para el segundo sorteo de Terrenos Municipales

 Desde el Municipio recordaron que los anotados al primer sorteo de terrenos tienen que volver a inscribirse, y destacaron que esta vez las personas que no están en pareja tambien podrán acceder a tu primer terreno.

A dos semanas de iniciada la inscripción para la segunda edición del programa municipal “Nuestro Terreno”, ya son más de 4 mil los interesados en participar del sorteo de lotes estatales.

Hasta este martes ya se anotaron en el padrón municipal 4054 vecinos, el 15,9% interesados en participar del Grupo 1; el 19% por el Grupo 2; el 39,9% por el 3, y el 25,2% para integrar el Grupo 4.

Vale recordar que el Grupo 1 es para los inscriptos que tienen grupo familiar a cargo y la financiación es con 30% de entrega y el resto en cuotas; el Grupo 2 es con igual sistema de pago pero destinado a personas sin familia a cargo; el Grupo 3 es para interesados con familia financiado todo en cuotas, y la opción 4 es para personas solas pagadero todo en cuotas.

La inscripción se realiza a través de la página web municipal www.venadotuerto.gob.ar/nuestroterreno, donde se deben completar los datos personales y patrimoniales requeridos y seleccionar el grupo de terrenos por el que se pretende participar.

Según lo establecido en el programa la presentación de documentación respaldatoria sólo se debe realizar en caso de salir sorteado. El período para la inscripción online vence el 28 de febrero próximo.