El Gobierno Municipal impulsa “Cine Bajo las Estrellas” en los barrios de la ciudad

El Gobierno Municipal impulsa “Cine Bajo las Estrellas” en los barrios de la ciudad

El ciclo arranca este sábado a las 20.30 en el barrio El Cruce

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de las direcciones de Vecinales y de Juventudes, desde este sábado impulsará el ciclo “Cine Bajo las Estrellas” en los barrios de la ciudad, dando continuidad a su propuesta de recuperar los espacios públicos para la comunidad.

“Son cinco jornadas que coordinamos entre la Dirección de Vecinales y la Dirección de Juventudes, que vamos a estar trabajando con las distintas vecinales. En el caso de este sábado, en el barrio El Cruce, también trabajamos con el grupo de jóvenes de la Colonia de Vacaciones”, apuntó el responsable de Vecinales, Facundo Rebasti.

El funcionario recordó que “la actividad es totalmente libre y gratuita, y los vecinos sólo tienen que llevar algo para sentarse”, y apuntó que también se trabaja en conjunto con la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social.

 

Programación

Este sábado 19 de febrero será el turno del barrio El Cruce, con la proyección del filme “El Lorax”, a partir de las 20.30, en el predio de SOIVA (Cobeñas 2105).

La actividad tendrá continuidad en el barrio Centro II, el sábado 26 de febrero, desde las 20.30, con la exitosa película nacional “Esperando la carroza”. La proyección será en la plaza de la Democracia (Lisandro de la Torre y Brown).

El 5 de marzo llegará el turno de la plaza Papa Francisco (Pujato y Derqui), en barrio Santa Fe, con la aventura animada de Pixar “Luca”, siempre en el horario de las 20.30.

En el barrio Victoria se proyectará “La extraña vida de Timothy Green”. Será el sábado 12 de marzo, desde las 20.30, en la plaza Estrada (Chile y Ruta 8).

El sábado 19 el “Cine bajo las estrellas” llegará al barrio Ciudad Nueva con “Intensamente”. La cita será en la plaza del Buen Vecino (Alfonsina Storni y Masneri), a partir de las 20.30.