“Venado Juega”, mega evento cultural y deportivo organizado por el Municipio y el Club Centenario

“Venado Juega”, mega evento cultural y deportivo organizado por el Municipio y el Club Centenario

Este sábado, desde las 14 y hasta las 23.30, coorganizado por el Gobierno municipal y el Club Centenario, se realizará el mega evento cultural y deportivo “Venado Juega”.

En lo que se refiere a lo deportivo se realizarán torneos de básquet 3×3 femenino y masculino que darán comienzo a las 15, y beach vóley mixto que empezará a las 12.30. Las dos competencias finalizarán a las 19.30, para dar lugar a la Fiesta Deportiva que también se desarrollará en el predio de Centenario.

Los equipos que participen podrán disfrutar de todo el predio del club y los que lleguen a las finales recibirán una remera del evento “Venado Juega” y los campeones en las distintas disciplinas obtendrán premios de los sponsors que auspician la actividad.

En lo que se refiere a básquet también habrá un torneo de triples con la Copa Chas, y durante la Fiesta Deportiva, que comenzará a las 19.30, se realizarán sorteos entre los presentes.

Para beach vóley ya está el cupo de inscriptos completo, con seis equipos; en tanto que para básquet 3×3 femenino y masculino, hay siete inscriptos en cada torneo, lo que hace un total de 86 deportistas, todos mayores de 16 años.

La organización de este mega evento fue propuesta y organizada por los profesores Nicolás Scropanich y Pamela Herrera, con el respaldo de la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal; de la directora de Deportes municipal, Marcela Traverso, y de los coordinadores María Amelia Correa Llovet y Diego Morello.