Pese a la lluvia el megaevento cultural y deportivo “Venado Juega” fue todo un éxito

Pese a la lluvia el megaevento cultural y deportivo “Venado Juega” fue todo un éxito

La tarde gris y lluviosa del sábado no impidió que se desarrollara en el Club Centenario el megaevento cultural y deportivo “Venado Juega”, organizado por la entidad deportiva y el Gobierno de Venado Tuerto.

La propuesta incluyó torneos de básquet 3×3 femenino y masculino, la Copa Chas de triples, y beach vóley mixto. Al finalizar las competencias se realizó el sorteo de vouchers y regalos gentileza de los distintos sponsors, y la única actividad que se tuvo que suspender fue la Fiesta Deportiva que se iba a realizar al aire libre.

La organización de este mega evento fue propuesta por los profesores Nicolás Scropanich y Pamela Herrera, con el respaldo de la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal; de la directora de Deportes municipal, Marcela Traverso, y de los coordinadores María Amelia Correa Llovet y Diego Morello.

Ganadores de los torneos

En la final de básquet masculino se enfrentaron “Los pibes de la fiebre” y “The Nocks”, resultando campeones estos últimos, en un partido parejo y ajustado hasta el final.

“The Nocks”, estuvo formado por Pablo Llobel, Ezequiel Tintes, Sebastián Vilariño y Joel Rosi; en tanto que por “Los pibes de la fiebre” jugaron Chester Arias, Mateo Butto, Tomás López Jordán y Francisco Quiroga.

La final de básquet femenino la disputaron “The White” y “Fem-Elortondo”, con triunfo de las primeras, con el equipo conformado por Rocío Escudero, Catalina Bertozzi, Luciana Rabolini y Pamela Herrera. “Fem-Elortondo”, en tanto, formó con Delfina Ontivero, Julia Rodríguez, Candela Quiñonez y Fernández Barrera.

En beach vóley la final cruzó a los equipos de “San Valentines” y “The Goldens”, resultando campeones los segundos. Al conjunto ganador lo integraron Mariela Vargas, Mauricio Carrizo, Silvina Tinari, Julieta Anabela Rodríguez y Valentín Ezequiel Lagos. En tanto que por “San Valentines” jugaron Velentina Rogers, Tomás Carpi, Joaquín Díaz y Anaclara Guzmán.

El torneo de triples “Copa ChasVT” fue ganado por Sebastián Vilariño por el lado masculino y por Catalina Bertozzi en el certamen femenino.

Los campeones recibieron una picada para cuatro personas donada por Fiambrería Pablo y una pizza de la Pizzería Argentina.