Cine al aire libre con la presentación de “Luca” en plaza Papa Francisco

Cine al aire libre con la presentación de “Luca” en plaza Papa Francisco

Como continuidad del ciclo gratuito “Cine bajo las Estrellas”, el sábado 5 de marzo, a las 20.30, se proyectará en la plaza Papa Francisco del barrio Santa Fe (Pujato y Derqui) el filme de animación “Luca”, con dirección de Enrico Casarosa.

La cinta de Pixar del año 2021 nos transporta a Portorosso, un pequeño pueblo pesquero de la Riviera italiana, donde un chico llamado Luca comienza a tener todo tipo de aventuras junto con su nuevo amigo Alberto. Sin embargo, ambos esconden un secreto: los dos chicos en realidad pertenecen a una raza de monstruos marinos que viven bajo el agua.

Casarosa tiene una larga trayectoria en el mundo de la animación como artista de storyboard y más recientemente dentro del equipo creativo de Pixar. Fue responsable de La Luna, uno de los cortos más apreciados del estudio, aunque Luca marca su debut como director de largometrajes.

El ciclo “Cine bajo las Estrellas” es organizado por las direcciones de Vecinales y Juventudes. Siempre la recomendación es llevar reposera. Se suspende en caso de lluvia.