Pavimentación: el Gobierno Municipal apunta a sostener el ritmo de dos cuadras por semana

Pavimentación: el Gobierno Municipal apunta a sostener el ritmo de dos cuadras por semana

 Tal cual lo anunció el intendente Leonel Chiarella el equipo municipal está abocado a las reuniones con vecinos para seguir sumando obras de pavimentación en distintos barrios. Se organizaron las cuadrillas de trabajo para alcanzar un ritmo de pavimentación de dos cuadras por semana.

En el marco del plan de pavimentación trazado por el Gobierno de Venado Tuerto, esta semana se hormigonaron varias cuadras en distintos barrios de la ciudad, luego de algunas demoras generadas por las condiciones climáticas.

Este jueves se está trabajando en el hormigonado de pavimento en Dimmer, entre Belgrano y Chapuis; en tanto que el martes se hicieron dos cuadras en el barrio Ciudad Nueva.

El subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, informó que “el martes hormigonamos dos cuadras en la calle Barberis, entre Tonelli y Strenitz, y de Strenitz a Jujuy, junto con el centro de calle en la intersección de Barberis y Tonelli”.

El funcionario precisó que cada una de estas cuadras tiene alrededor de 53 metros lineales y en la pavimentación de utilizaron 180 m3 de hormigón, incluyendo el centro de calle.

 El tiempo suele ser un obstáculo

“Pedimos disculpas a los vecinos, pero por las inclemencias del tiempo no pudimos avanzar antes con estos trabajos”, se lamentó Guillaumet, para luego informar que “este jueves, luego de las tareas de movimientos de suelo y preparación de la calle que se hicieron durante la semana, estamos pavimentando Dimmer, entre Belgrano y Chapuis”.