Intenso trabajo de poda, desmalezado y limpieza en toda la ciudad

Intenso trabajo de poda, desmalezado y limpieza en toda la ciudad

El Municipio sigue adelante con su plan de mantenimiento y limpieza ejecutando tareas de poda, desmalezado y recolección de residuos mayores en distintos puntos de la ciudad.

La Dirección de Espacios Públicos realiza trabajos de poda en altura con hidroelevadores en Los Andes al 1700 y Suipacha al 100; y corte de raíz y extracción de árbol en 25 de Mayo y Francia.

Además, se avanza con tareas de corte de pasto con motoguadañas, cesperos y tractor en plazas del Inmigrante, Sarmiento, de la Democracia, Italia, Área Recreativa Norte (ARN) y predio del puente peatonal.

Por su parte, el equipo de pintores trabaja en plazas Italia y Sarmiento; y el grupo de albañiles realiza tareas en plaza San Martín.

El desmalezado con motoguadañas avanza por los barrios Centro III, Victoria, San Martín y atiende pedidos de Inspección General.

 

Recolección residuos

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Centro I, Provincias Unidas, Belgrano y San Cayetano; mientras que las grúas levantan los bolsones en los barrios San Cayetano, Provincias Unidas y Belgrano.

El personal de barrido manual recorre calles de los barrios Norte, San José Obrero y Microcentro; y el barrido mecánico trabaja en las calles de los barrios Centro III y Victoria.