Desagües, pavimento y arreglo de calles, prioridades para el Gobierno Municipal

Desagües, pavimento y arreglo de calles, prioridades para el Gobierno Municipal

El Gobierno de Venado Tuerto avanza con distintos frentes de obra, apuntando al mantenimiento y mejora de los desagües, tareas de hormigonado y acondicionamiento de calles de calzada natural.

La división Desagües trabaja en la limpieza de cunetas y caños en Jujuy entre Storni y Alfaro, y en Argonz entre Derqui y Antártida Argentina; reparación de sumidero en Sarmiento y Alem; y nivelación de entrada en Brett entre 3 de Febrero e Ituzaingó.

Por su parte, personal de la división Pavimento realiza el moldeo para pavimento en Jujuy entre Cavanagh y Storni; hormigonado de cordón cuneta en San Lorenzo entre Iturbide y Turner; y construcción de sumideros en Catamarca y Barberis.

Además se avanza en el arreglo de borde de cordón en Caseros y Rodríguez Peña, y bacheo con mezcla asfáltica en frío en Jorge Newbery entre 26 de Abril y Betes.

Las cuadrillas del área Arreglo de Calles realizan el perfilado de calles en barrios Ciudad Nueva y Santa Rosa; y levantan bajos en España y Los Plátanos, y en Lascala e Hipólito Yrigoyen, con estabilizado.