Las “Tijeras Solidarias” comenzaron una nueva recorrida por los barrios de la ciudad

Las “Tijeras Solidarias” comenzaron una nueva recorrida por los barrios de la ciudad

Este lunes el programa “Tijeras Solidarias” de la Dirección de Vecinales municipal, comenzó una nueva etapa de recorrida por los barrios de la ciudad, visitando el Malvinas Argentinas.

En la mañana de hoy tres peluqueros estuvieron realizando cortes de cabello gratuitos en el salón vecinal del barrio, entre las 14 y las 16.

El programa tendrá continuidad el 2 de mayo en el Villa Casey (Mariano López 1350) y el 9 de mayo en el San José Obrero (Lisandro de la Torre y Quintana). Los turnos para los cortes en el Villa Casey deben solicitarse previamente a los teléfonos 15530739 (Eduardo Martínez) o 15678010 (Facundo Rebasti).

“Este lunes contamos con tres peluqueros que estuvieron cortando el cabello a una veintena de niños, niñas y adultos del Malvinas Argentinas. Además, estuvieron presentes las docentes que brindan apoyo escolar en el barrio, realizando algunas actividades con los niños, a quienes luego les brindamos una merienda”, comentó el director de Vecinales, Facundo Rebasti.

El funcionario remarcó que “este es un servicio solidario que ofrecemos, por eso convocamos a más peluqueros y peluqueras que quieran sumarse a esta propuesta”.