Estudiantes del nivel secundario se sumaron a “Venite al Parque”

Estudiantes del nivel secundario se sumaron a “Venite al Parque”

El Gobierno Municipal impulsa espacios de participación para la juventud.

Este domingo 1 de mayo tuvo una característica especial la tradicional feria organizada por el Gobierno de Venado Tuerto “Venite al Parque”, con la participación de estudiantes de escuelas secundarias comercializando productos gastronómicos.

“En esta edición de ‘Venite al Parque’, en una tarea que está coordinando la Dirección de Juventudes conducida por Joni Martínez, algunos colegios estuvieron vendiendo productos panificados para reunir fondos para sus promociones escolares”, informó la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente.

La funcionaria también destacó la exitosa jornada de trabajo que tuvieron los horticultores y emprendedores gastronómicos, y el Patio de Desayuno.

En el Hipódromo

Este fin de semana un grupo de emprendedores también llevó por primera vez sus productos al predio del Hipódromo, donde se desarrolló la tradicional jornada hípica del 1º de Mayo.

“Estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde con 30 emprendedores artesanos que aprovecharon la jornada con buenas ventas en el Hipódromo. Durante la tarde también tuvimos un grupo en plaza Italia en el Festival y Desfile por el Día del Animal, con una feria mascotera en la que también se lograron muy buenas ventas”, graficó Vicente.

La directora destacó que “el balance fue altamente positivo en estos tres espacios, fueron muy buenas jornadas de trabajo para los emprendedores”.