El Gobierno municipal mantiene el ritmo de pavimentación en la ciudad de dos cuadras por semana

El Gobierno municipal mantiene el ritmo de pavimentación en la ciudad de dos cuadras por semana

En estos días las cuadrillas pavimentan en barrio Güemes.

En la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de este año, el intendente Leonel Chiarella se comprometió a la ejecución de un promedio de dos cuadras por semana de pavimento, planificación que se viene cumpliendo siempre que las condiciones climáticas lo permiten.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, informó que hoy se está efectuando el hormigonado de pavimento en calle Las Heras, entre Natalio Perillo y Amincton, donde se emplean 103m3 de hormigón, y también se ejecutó la parte central de la bocacalle.

En la misma línea adelantó que ya tienen fecha de ejecución obras de pavimento en Las Heras, entre Amincton y Giacaglia (9 de mayo); Perillo, entre Las Heras y Esperanto (12/05); Amincton, entre Laprida y Las Heras (17/05); Lavalle, entre Piacenza y Leoncio de la Barrera (19/05); y Aufranc, entre Lisandro de la Torre y Junín, el 24 de mayo.

“En el barrio Güemes estamos ejecutando seis cuadras de pavimento, incluidas algunas bocacalles. Luego regresaremos a Lavalle, entre Piacenza y Leoncio de la Barrera y cerraremos el mes en Aufranc, entre Lisandro de la Torre y Junín”, detalló Guillaumet.

En cuanto al promedio de cuadras pavimentadas, el funcionario apuntó que “cuando el clima acompaña venimos ejecutando dos cuadras por semana, incluso también podemos hacer bocacalles y otros trabajos. Sólo nos van estirando el promedio las lluvias o algún limitante de insumos del proveedor para poder suministrar el hormigón”.