Desagües en los barrios: siguen los trabajos de limpieza y mantenimiento de canales y cunetas

Desagües en los barrios: siguen los trabajos de limpieza y mantenimiento de canales y cunetas

Tareas que ayudan al drenaje en días de lluvias.

Personal municipal avanza con distintas tareas de mantenimiento en los desagües de la ciudad para un mejor drenaje de las aguas pluviales.

La división Desagües coloca cinco caños de 1200 mm de diámetro y se realiza la construcción de la cámara en desagüe en Dimmer entre Edison y Ruta 8.

Además, se procede a la limpieza de canal en Edison entre Dimmer y Valdez; limpieza de cunetas y caños en San Martín entre Dimmer y Aufranc, y Argonz entre Antártida Argentina y Neuquén.

Por su parte, personal de la División Pavimento efectúa movimiento de suelo y moldeo de pavimento de hormigón en calle Las Heras entre Amincton y Giacaglia.

También se realiza aserrado y sellado de juntas de pavimento de hormigón en Las Heras entre Perillo y Amincton; limpieza de sumideros en Junín entre Rivadavia y Brown; y reparación de cordones en Colón al 2200 y Deán Funes al 800.

Los equipos del área también llevan adelante movimiento de suelo para cordón cuneta en Iturbide entre Falucho y Pavón; hormigonado de badenes aleta en San Lorenzo y Pasaje Perú; y hormigonado de cordones para pavimento en Belgrano entre Aufranc y Goumond.

El área Arreglo de Calles trabaja en el perfilado de calles en barrio Villa Casey; y retiro de cordones de pasto en calle Marenghini con retropala y camión.